Habitaciones | Habitación Doble | Suite ILUSIONES CARTERIA ---- ˇˇNOVEDAD!! Video Visita Virtual Spa - Gimnasio Salones Comedor Información Reservas Situación Sanabria Actividades Facebook La Carteria Noticias LA CARTERIA

        


Noticias

EL MUNDO. Febrero 2007

La transformación que se ha realizado en este edificio constituye un auténtico juego de malabares donde las piezas modernas conviven con vigas centenarias de madera o piedras de los sólidos muros. Todo un lujo para los sentidos.

HOTELES EN EL CAMPO. Guía 2007

La decoración de las habitaciones es un ejercicio de buen gusto en el que se combinan los elelmentos vanguardistas y tradicionales, con predominio de colores crudos, madera, acero y cristal... ... Cuenta con una zona de spa con baños turcos, gimnasio y sauna.

EXPANSIÓN. Septiembre 2006

Situada en el corazón de la villa medieval, en un edificio del siglo XVIII, se encuntra esta Posada Real que recomendamos para alojarse.

MIA. Octubre 2005

Situada en una casa del siglo XVIII cuenta con sauna y gimnasio.

TIEMPO. Octubre 2005

En Puebla de Sanabria, que merece una buena visita, se puede yantar y pernoctar en la Posada Rela La Cartería.

MIA. Abril 2005

Hotel de diseño y antigua casa de correos... ... Presta atención a como utilizan el cristal, iluminándolo desde atrás y usándolo como tabique separador.

TELVA. Marzo 2005

Rodeada de los espectaculares lagos del parque natural, esta posada real del siglo XVIII, combina la arquitectura de su pasado cisterciense con una decoración vanguardista. Te gustará cenar en sus cuevas medievales, disfrutar de sus suites con jacuzzi o relajarte en su spa.

DIRECTIVOS Y EMPRESAS. Marzo 2005

La decoración del interior sorprende a los visitantes con un mobiliario minimalista que crea un ambiente ecléctico de gran belleza.

MICASA. Febrero 2005

En la decoración de La Cartería se estudió la combinación de detalles tradicionales y actuales para conseguir ambientes relajantes con personalidad propia . Por ejemplo, en la zona de lectura, los muros de sillarejo originales del XVIII contrastan con los paneles de cristal que protegen la escalera y con el original diseño de la puerta que conduce al spa.

TURISMO RURAL. Diciembre 2004

Una Posada Real en la que sentirnos mejor que en casa... ... La conservación del entorno arquitectónico contrasta con el aire moderno y confortable que caracteriza el resto de la decoración, en la que priman muebles italianos.

VIAJEROS. Noviembre 2004

Antigua casa de correos con vistas al río Tera. 8 habitaciones/ suites con spa y gimnasio.

EXPANSIÓN. Julio 2004

Una remodelación arquitectónica que respetó el edificio ha dado paso a ocho habitaciones, en las que contrastan los elementos tradicionales con un mobiliario que busca el máximo confort, junto con unas vistas impresionantes.

RESULTADOS DEL CONCURSO DE POSTALES 2004

DESTINO ZERO. Junio 2004

En el corazón del casco histórico, un antiguo edificio que sirvió de oficina postal de la comarca de Sanabria ha sido convertido en posada rural. El resultado es a la vez delicioso y espectacular... ... Decorado con exquisito gusto brinda al visitante varias habitaciones, todas ellas distintas, que rivalizan entre sí en detalles de esmerado refinamiento... ... Aquí el buen gusto, unido a la discrección, está precedido por la inventiva

MIA. Mayo 2004

Uno de los muchos placeres que depara el Parque Nacional del Lago de Sanabria es alojarse en la Posada Real La Cartería.

LA PRENSA DE ZAMORA. Febrero 2004

Cerca de noventa postales expuestas en 'La Cartería'. El concurso será fallado por Adriansen, Marcelo, Somoza y Mezquita

LA PRENSA DE ZAMORA. Diciembre 2003

Concurso de pintura sobre postales en 'La Cartería'

LA OPINIÓN. Diciembre 2003

La Posada "La Cartería" ha organizado el primer concurso de postales para promocionar los nuevos valores y que los artistas noveles tengan su primera oportunidad.

ELLE DECO. Diciembre 2003

Los muros de piedra sirven de telón a las lámparas y muebles de diseño.

TURISMO CASTILLA Y LEÓN. Noviembre 2003

Casona del siglo XVIII rehabilitada utilizando los materiales originales, pero en su decoración contrastan los elementos rústicos con el mobiliario minimalista.

NATURA. Septiembre-Octubre 2003

Inteligente combinación de arquitectura tradicional y decoración moderna.

ARTE DE VIVIR. Julio 2003

Una sabia combinación de elementos donde predominan los colores crudos, el acero y el cristal, especialmente originales los baños.

EL PAÍS. Mayo 2003

Un edificio del siglo XVIII en el corazón del casco histórico de la villa medieval.

DIARIO DE BURGOS. Marzo 2003

La Cartería se consolida como Posada Real, nuevo producto creado por la Consejería de Industria y Turismo.

LA OPINIÓN DOMINICAL. Diciembre 2002

Sus ocho habitaciones, con un mobiliario muy moderno al igual que el resto de las estancias se han orientado a un sector como es el turismo de alto nivel que estaba aún por cubrir.

EXPO TURISMO. Diciembre 2002

Alacenas, paneras, antiguos arcones y claraboyas en las escaleras son algunos de los elementos rústicos que se han conservado

EL MUNDO. Noviembre 2002

L Carteria se consolida como único establecimiento en Sanabria con la nueva marca de caliadad "Posada Real".

VIAJEROS. Octubre 2002

Recomendación del hotel en un reportaje sobre Zamora

DT PARA EL HOMBRE DE HOY. Octubre 2002

Hotel de diseño que ocupa las dependencias del antiguo despacho de cobros de diezmos de los monjes del Císter y casa de correos de la villa.

DOBLE CERO. Octubre 2002

Este acogedor establecimiento ocupa un edificio del siglo XVIII que sirvió como cartería de la comarca.

VIVIR EL CAMPO. Septiembre 2002

Artículo del hotel en la guía de los mejores establecimientos rurales que acompaña la revista.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN. Junio 2002

Su rehabilitación representa la estética de la comarca con fachadas de laja de piedra del país, vigas centenarias de madera curada, suelos de roble y techumbre de pizarra.... .... Mención especial merecen los cuartos de baño por su originalidad y amplitud.

HOLA. Mayo 2002

Sus 8 habitaciones muestran una decoración personalizada. Cuenta con un espacio de relax, con sauna, baño turco y gimnasio......

VIVIR EL VINO. Marzo 2002

La Cartería se levanta en pleno corazón histórico-artístico de Puebla de Sanabria... ...En el interior encontramos una perfecta armonía entre los elementos antiguos y el diseño más innovador.

EL NORTE DE CASTILLA. Marzo 2002

Este proyecto de turismo ha recuperado la memoria del viejo edificio de Correos de principios de siglo... ...Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito.

LA RAZÓN. Marzo 2002

Cómodo alojamiento encuadrado dentro del turismo rural que ha sabido conjugar la rehabilitación del edificio histórico con los requisitos imprescindibles que un alojamiento debe tener.

WOMAN. Diciembre 2001

Buen gusto y excelente trato. Sus cuartos de baño, amplios y luminosos, son dignos de las mejores revistas de diseño.........

ABC. Noviembre 2001

Alojamiento moderno y con muy buen gusto en la decoración.

ELLE. Octubre 2001

Ahora deja ver sus piedras y sus vigas con mucho diseño. Lo mejor su galería acristalada sobre el rió Tera.....

ARTE DE VIVIR. Marzo 2001

Una posada llena de encanto, en el corazón del casco antiguo de Puebla de Sanabria.....

PRIMERA LÍNEA. Enero 2001


Delicias Zamoranas, un pequeño hotel ideal para una escapada apasionada de fin de semana... .....Un reducto para los amantes de lo singular..........

TELVA. Abril 2001

Un pequeño hotel de diseño, donde se combinan elementos de decoración vanguardistas y tradicionales.

LA OPINIÓN- EL CORREO. Diciembre de 2000

Descanso para el caminante......

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN. LA POSADA. Noviembre 2000

El que llega a la posada La Cartería, se queda maravillado... ...Aquellos que saben apreciar el más mínimo detalle, seguro que quedan prendados de los cuartos de baño, con paredes de laja, grandes espejos y una encimera de mármol....

VIAJAR. Nov 2000

Una excelente elección puede ser la Carteria......